Calentador de cera

Hoy en día el poder lucir bien es algo que todos buscamos y para poder conseguirlo es importante fijarse en los pequeños detalles. Una depilación con un acabado perfecto forma parte de estos pequeños detalles, así que necesitas conocer el método más popular en los últimos tiempos para depilación.

Estamos hablando nada más y nada menos que la depilación con cera. Este método para depilación no simplemente brinda un acabado perfecto, sino que también te asegura no oscurecer ni dañar ninguna zona de tu piel. Para poder realizar este procedimiento lo recomendable es poder contar con todos los materiales necesarios y sin duda alguno el más importante, es el calentador para cera.

calentadores de cera

Así que si quieres conocer un poco más sobre los calentadores de cera y cuales son las mejores opciones que encontrará, sigue leyendo que nosotros nos encargamos de reunir la mejor información para ti y así comiences la búsqueda de este artefacto que te cambiará la vida.

Calentador de cera depilatoria

Aunque parezca que las depilaciones con láser y las depiladoras sigue siendo las favoritas, los calentadores de cera para depilar siguen teniendo sin duda un espacio en este mundo de la belleza. Esto ocurre porque los resultados que consigues realizando depilaciones con cera, es sin duda increíble.

Incluso quienes consideran este procedimiento como doloroso, siguen prefiriendo este tipo de depilación. Como mencionamos anteriormente es importante que cuentes con todos los utensilios necesarios para realizar este procedimiento y el más importante es el calentador.

mini calentadores de cera

Los calentadores de cera han ido evolucionando con el tiempo. Anteriormente era un poco complicado poder conseguir calentadores de buena calidad, ahora es muchísimo más sencillo conseguir un calentador de cera que logre hacer bien su trabajo y además pueda adaptarse a cualquier tipo de cera.

Es importante que el tipo de calentador de cera que decidas usar logre un calentamiento uniforme, sin llegar a sobrepasar la temperatura deseada, pues esto puede llegar a causar quemaduras a la hora de la depilación.

calentadores de cera

En lineas generales el calentador de cera sirve para elevar la temperatura de la cera y llevarla al punto de fusión. Pero no es solo eso, pues el calentador de cera debe ser capaz de mantener esta temperatura mientras es utilizada, pero sin llegar a quemarla.

Los calentadores de cera presentan una serie de ventajas como lo son: Rapidez, limpieza y rendimiento de la cera. Además algunos calentadores cuentan con un termostato que por más tiempo las propiedades de lacera.

calentador de cera

Poder contar con un calentador de cera de calidad es sumamente importante para la depilación de hombres y mujeres. La cera es y seguirá siendo el método favorito para acabar con el vello no deseado, pues es un método seguro y confiable y sus resultados siempre son satisfactorios.

Aunque hay quienes piensan que eliminar el vello con cera caliente es una tortura, realmente no lo es. Lo que hace la cera caliente, además de arrancar el vello de raíz es ayudar a abrir los poros, haciendo el trabajo aún más fácil.

depilar cejas con cera

Depilarse con calentador de cera

Antes de comenzar a utilizar el calentador de cera, es importante que dejemos limpia y seca la zona que vayamos a depilar con cera. Algo que puedes hacer es exfoliar muy bien la zona, esto hará el trabajo mucho más fácil pues evitará los dolorosos enquistamientos de vello.

Luego de que el calentador ha llevado a la cera al punto perfecto comenzaremos a aplicarla en sentido del crecimiento del vello. Si no se hace este paso correctamente lo más probable es que los vellos no se arranquen de raíz.

cera casera depilar

Será momento de retirar la cera cuando la toques y ya no quede en tus dedos. Lo ideal es retirarla con un solo movimiento para arrancar absolutamente todo lo que queremos arrancar y no tener que volver a aplicar producto en la misma zona.

Si ves que tu piel reacciona de una mala forma al aplicar la cera, lo que nosotros recomendamos es que detengas su uso y acudas con un medico, pues esto puede significar algún tipo de alergia a la cera o puede que tu piel sea muy sensible para este tipo de métodos de depilación.

cuidados al depilar con cera

Comprar calentador de cera

Antes de comprar un calentador e cera es muy importante que tomes en cuenta ciertos puntos para que tomes la decisión correcta. Estos puntos importantes son:

Potencia del calentador: La potencia del calentador debe ser suficiente para poder fundir la cera, pero al mismo tiempo debe poder mantener la cera caliente para su uso. Si el calentador no logra esto, lo más probable es que la depilación no se pueda realizar.

Capacidad del calentador: Para esto debes tener en cuenta para que tipo de depilación utilizarás el calentador. No necesita la misma cantidad de cera alguien que se depile el bigote a alguien que se depilará todo el cuerpo. Lo más recomendable es que el calentador que compres no sea inferior a los 250ml.

Accesorios del calentador: Por lo general los calentadores de cera vienen acompañados de accesorios que necesitarás al momento de la depilación. Los calentadores más básicos cuentan sólo con una cubeta, mientras que un calentador de cera profesional cuentan con espátulas, pastillas de cera, cubetas y algunas cosas más.

calentador de cera profesional

Ahora te dejaremos una pequeña lista con algunas opciones de calentadores de cera, para que puedas ver mejor cada una de sus características y sea más fácil escoger el calentador perfecto para ti. Lo mejor es que hay productos de diferentes marcas y precios, para que puedas adapta tu elección no solo a tus necesidades sino también a tu presupuesto.

Calentador cera roll on

calentador cera roll on

Calentador de cera roll on

Calentador cera universal

calentador cera universal

Calentador de cera universal

Calentador de cera profesional

calenatdores de cera profesionales

Calentador de cera profesional

Calentador de cera y accesorios

calentador de cera y accesorios

Calentador y accesorios

Kit de depilación

kit de depilacion

Kit de depilación

Calentador Love Crazy

calentador de cera caliente

Calentador Love Crazy

Calentador Lucky fine

calentador lucky fine

Calentador Lucky fine

Calentador de cera veet

calentador veet

Calentador Veet

Calentador de cera marcas populares

Nuestra piel es una parte muy importante y es por eso que debemos siempre ofrecerle lo mejor, sobretodo cuando se trata de una depilación. Ahora nosotros te mostraremos las marcas más populares cuando se trata de calentador e cera. Así podrás conocerlas un poco más y escoger la que más te agrade.

Dale a tu piel los productos de mejor calidad y estamos seguros que ella sabrá agradecértelo. Al irte por productos llenos de calidad nos aseguramos de tener buenos resultados en la depilación y así nuestra piel no se verá maltratada en el proceso.

Veet

Esta marca sin duda alguna es la numero uno, esto se debe a que la compañía Veet desde el año 1919 se dedican al cuidado y depilación de la piel. Lo que caracteriza a esta marca es el uso de ácido tioglicólico e hidróxido de potasio en sus productos, lo que hace que la caída de los vellos sea mucho más rápida y fácil.

Lo que ha hecho tan popular a esta compañía es la cantidad de métodos poco dolorosos a la hora de la depilación. Los productos más populares de Veet son las cremas, las ceras y los equipos de depilación, que prometen que al usarlos los vellos podrían desaparecer por meses.

logo de veet

Solac

La compañía Solac se dedica principalmente al área de los electrodomésticos. Su popularidad comenzó en el año 1916 cuando hicieron el lanzamiento de su cafetera industrial y el publico lo recibió muy pero muy bien. El día de hoy ocupa uno de los primeros lugares de popularidad en España.

Mientras siguió pasando el tiempo la compañía no quería quedarse atrás, así que siguiendo los avances de la tecnología fueron haciendo el lanzamiento de diferentes electrodomésticos que ibas desde planchas a vapor hasta calentadores de cera de una excelente calidad.

calentador de cera

MWS

La marca MWS ofrece una infinidad de productos dedicados a la depilación y un catalogo bastante variado dedicado a satisfacer necesidades personales. Lo que ha hecho a esta compañía tan popular es el diseño de sus productos. Los calentadores de MWS suelen ser en roll on y esta presentación es algo que le encanta al público puesto que es muy sencillo de utilizar, pero sobretodo compactos.

Sin duda alguna la marca MWS y sus calentadores de cera te ofrecen la posibilidad de llevar este artefacto contigo a cualquier lugar, sobretodo en viajes y estar listo para cualquier tipo de emergencia en el que necesites depilarte rápidamente.

logo MWS

¿Que te ha parecido toda esta información? Seguramente luego de esto saldrás corriendo a conseguir tu calentador de cera y comenzarás a disfrutar de un acabado perfecto en tus depilaciones. No dudes ni un segundo en seguir nuestras recomendaciones, estamos seguros que te encantarán y no te arrepentirás de unirte al mundo de la depilación con cera.

¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:

Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!

¡Comparte ahora en redes sociales!