Calentador de manos

Los calentadores son una manera muy moderna y simple de mantener tus manos calientes. Existen diferentes modelos de este increíble artefacto, pero un buen calentador de manos se reconoce gracias a su buen tamaño y sobretodo la comodidad que ofrece al momento de su uso.

Seguramente ya habías oído hablar de los calentadores de manos, pues en cualquier parte puedes conseguir diferentes modelos pero ¿cuál es el calentador de manos perfecto para ti? Encontrarlo puede parecer una tarea difícil y lo es debido a la cantidad de opciones, pero no es imposible.

calentador de mano

Así que si quieres encontrar el calentador de manos que se ajuste a ti, tus necesidades y tu presupuesto sigue leyendo que nosotros nos encargamos de reunir la mejor información y te contaremos todo lo que debes saber para que comiences la búsqueda de tu calentador de manos ideal.

Calentador para manos

Los calentadores de manos son pequeños artefactos que se colocan en la mano y crean el calor suficiente para poder mantener tus manos a una buena temperatura. Este tipo de calentadores se utiliza mayormente en actividades al aire libre como el esquí y así poder soportar mucho mejor los climas muy extremos.

Como te comentamos ya anteriormente, existen diferentes tipos de calentadores, entre esos están:

  • Calentadores de aire activado: Este tipo de calentadores que se activan con el aire están hechos de hierro, celulosa, aguda y carbón activado y catalizador. El calor se produce por la oxidación exotérmica del hierro.
  • Solución super saturada: Los calentadores de este tipo producen el calor gracias a la cristalización exotérmica de soluciones sobresaturadas y son reutilizables.
  • Combustible más ligero: Estos calentadores utilizan generalmente nafta de petroleo o algún fluido más liviano que emite el calor gracias a una respuesta de oxidación.
  • Batería: Los calentadores que se activan con batería utilizan algunas herramientas de calefacción y estas son inmunes a la electricidad, para que de esta manera se pueda cambiar la energía eléctrica de la batería a una energía térmica.
calentador para las manos

Además de calentar tus manos y mantenerlas en una temperatura agradables, este artefacto también puede cumplir otras funciones como :

  • Secar calcetines mojados
  • Secar zapatos
  • Suministrar calor corporal en un momento de emergencia
  • Masaje relajante de calentamiento
  • calentar los pies.

Comprar calentador de manos

Los precios de este estos artefactos es bastante variado, pues va a depender de su precio, su tamaños y el tipo de calentador que hayas decidido comprar. Ahora nosotros te dejaremos una lista con algunas opciones y le haremos una pequeña descripción para que así puedas escoger el calentador que más te guste y se adapte a ti.

Calentador de manos usb

Este calentador de manos portátil permite calentador tus manos por 10 horas con una sola carga. Puedes elegir entre tres niveles de temperatura y el dispositivo comienza a calentador inmediatamente luego que lo enciendes. Luego de una hora de uso el cargador se apaga automáticamente para ahorrar energía, pero si deseas seguirlo usando lo puedes volver a encender sin ningún problema.

calentador de manos cookey

Calentador Cookey

Calentador Celestron

Este calentador de manos recargable es sin duda uno de los favoritos de los usuarios y por eso decidimos incluirlo en esta lista. Este aparato es perfecto sobretodo para los amantes de la naturaleza. Se caracteriza por ser bastante robusto y tiene una duración de 12 horas de calor. Tienes la opción de calentar solo un lado o los dos. Lo que sin duda hace a este calentador uno de los favoritos e que te permite tu teléfono u otros dispositivos además de sus 4 LEDs son 5 modos de iluminación.

calentador de manos celestron

Calentador Celestron

Calentador AOOKEY

El calentador AOOKEY cuenta con un sistema de calentamiento bastante rápido. Su superficie está hecha de silicona y garantiza una sensación de suavidad al momento de sujetarla. Puedes ajustar diferentes niveles de temperatura y al igual que el calentador anterior, este también te permite cargar tu teléfono inteligente y otros dispositivos.

calentador de manos aookey

Calentador AOOKEY

Calentador de manos eléctrico

Este calentador de manos eléctrico es perfecto para usarse tanto en interiores como en exteriores. Puedes regular su temperatura en ambas caras del calentador lo cual es perfecto para cubrir tus necesidades. Gracias a el material con el que es fabricado es muy pero muy cómodo usarlo. Además también puedes usarlo para cargar otros dispositivos electrónicos.

calentador de manos big blue

Calentador BigBlue

Calentador Hoposo

Este es un artefacto que se caracteriza por su portabilidad y capacidad. Su diseño y su tamaños permite que pueda se agarrado con gran facilidad y transportarlo en cualquier bolso o bolsillo. Te da la posibilidad de regular la temperatura en tres temperaturas. La duración de la batería es de 3 a 4 horas y sus luces led te dan la posibilidad de estar al tanto del estado de la batería.

calentador de manos hoposo

Calentador Hoposo

Calentador de manos zippo

El calentador de manos Zippo es sin duda el más popular cuando se trata de este tipo de artefactos. Cuenta con dos modelos, uno de 12 horas y otro de 6. Muchas personas los prefieren para salidas al aire libre donde no quieren estarse preocuparse por las manos heladas.

Una vez que enciendes el calentador de manos Zippo no podrás apagarlo. Así que si ya no quieres utilizarlo una vez que lo encendiste lo que nosotros te recomendamos que hagas es que lo introduzcas en su bolsa y lo coloques en una superficie que sea resistente al fuego hasta que el combustible se haya agotado.

calentador de manos zippo

Calentador Zippo

Calentador de manos gel

Los calentadores de gel funcionan en un amplio rango de temperaturas y la mejor parte es que no requieren de energía eléctrica ni pilas. Estos calentadores calientan de forma rápida y el tiempo que duran caliente es bastante bueno.

Este tipo de calentadores se trata de una bolsa que por dentro está llena de una solución transparente y un disco metálico. Para que el calentador comience a funcionar lo que debes hacer es ejercer una ligera presión sobre el disco. En ese momento la solución se comenzará a cristalizar y allí desprenderá una gran cantidad de calor por un tiempo.

calentadores de gel

Para revertir el proceso de cristalización deberás sumergir el calentador en un poco de agua hirviendo para que vuelva a su estado líquido y dejarlo enfriar para después poderlo usar nuevamente.

calentador de gel

Si quieres comprar algún calentador de este estilo, aquí te dejaremos algunas opciones para que sea mucho más sencillo para ti adquirirlo.

comprara calentador de gel

Calentador gel

calentadores de manos en forma de corazon

Calentador en forma de corazón

comprar calentador de manos

Calentador de manos

¿Son seguros los calentadores de mano?

La función de un calentador de manos es que pueda calentador sin llegar a hacer daño. Si es primera vez usándolos lo más probable es que sea un poco incomodo, esto se debe a que estás tocando una fuente de calor que por supuesto es más cálida que tu cuerpo.

Pero a medida que va pasando el tiempo podrás sentir como tus manos se van adaptando y la sensación pasa de ser incómoda a ser muy pero muy agradable.

calentador para manos

aunque el calentador de manos se siente muy caliente, no representa un peligro utilizarlos. De igual manera debes tomar ciertas precauciones como por ejemplo no mantenerlo en contacto con la piel durante mucho tiempo y debes seguir siempre las instrucciones de uso.

lindo calentador de manos

¿Como elegir calentador de manos?

Antes de comprar un calentador de manos es importante que investigues muy bien las diferentes opciones y que te ofrece cada uno. Debes tener en cuenta en que momento usarás este artefacto y con que tanta frecuencia lo utilizarás y así podrás tomar la decisión correcta.

calentadores para manos

Hacer calentador de manos

Aunque te parezca imposible, realmente puedes hacer tu propio calentador de manos químicos en casa. Así que si estás buscando ahorrar un poco de dinero y un viaje a la tienda, no dudes en irte por esta opción. Además solo necesitarás pocos elementos y eso es increíble.

En internet podrás encontrar diferentes tutoriales super fáciles para que puedas seguirlos. No te preocupes si no eres un experto en el tema, si sigues los pasos al pie de la letra no tendrás de que preocuparte.

calentador de mano

Aunque hacer un calentador de manos puede resultar una experiencia divertida, lo mejor siempre será irse por la opción segura que es comprara un calentador de manos. Si no quieres tomarte demasiado tiempo para ir hasta la tienda o gastar demasiado dinero puedes buscar las opciones que están en internet, allí seguro encontrarás lo que estás buscando.

comprar calientamanos

¿Que te ha parecido toda esta información? Esperamos que luego de esto hayas podido conocer un poco más sobre todas las ventajas que te ofrece un calentador de manos. Seguramente luego de estos saldrás corriendo a conseguir el tuyo. No olvides compartir esto con más personas para que ellos también puedan disfrutar de todas las maravillas de los calentadores de manos.

¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:

Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!

¡Comparte ahora en redes sociales!